Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Turismo en Semana Santa

Vilma Díaz: ???Ofrecemos a los turistas actividades para una visita singular???

Con una ocupación hotelera del 90%, la ciudad vive a pleno el ???finde??? largo.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Tec. Vilma Díaz consideró que las minivacaciones de Semana Santa ya son un éxito con la presencia de turistas que llegaron desde distintos puntos del país para descansar junto a su familia.

 

 

“Semana Santa es un clásico para el turista y será para nosotros el anticipo de lo que será la temporada turística. Para este tiempo de descanso, hemos redoblado los esfuerzos desde la Secretaría con la planificación de un amplio y variado programa de actividades deportivas, recreativas, culturales para nuestros visitantes, de un gran nivel en varios espacios públicos, durante la mañana, tarde y noche”, manifestó la funcionaria.

 

 

“Están llegando numerosas consultas a la Secretaría de Turismo, podremos decir que la ocupación hotelera supera el 90% en un promedio general, nos da mucha responsabilidad de seguir trabajando y en esa línea de ver grande a nuestra ciudad”, sostuvo Díaz.

 

Actividades variadas

“Ofrecemos al turista actividades variadas para distintos segmentos y horarios, seguimos viviendo la experiencia Las Termas de Río Hondo, donde el visitante vive una experiencia singular y estamos trabajando desde todas las áreas de la Municipalidad para acrecentar el turismo en nuestra ciudad, sabemos la importancia que tiene el turismo y, en esa línea, el intendente Dr. Jorge Mukdise trabaja denodadamente para fortalecer la actividad turística como principal actividad económica de Las Termas”, ponderó finalmente.

 

 

En cuanto a próximas actividades de este fin de semana destacó que “hoy y mañana habrá shows musicales y artísticos gratuitos en la plaza San Martín, a partir de las 20”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso