Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Boca debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto

El Xeneize, que cuidará a varios titulares pensando en su próximo compromiso de Libertadores, se presenta en Mar del Plata ante uno de los mejores equipos del Federal A.

Mar del Plata será sede de uno de los encuentros más destacados de los 32avos de final de la Copa Argentina: Boca se medirá con Estudiantes de Río Cuarto en el estadio José María Minella, desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo (televisa TyC Sports).

 

 

 

 

 

El Xeneize tendrá su estreno en el certamen federal justo antes de viajar a Colombia para definir la clasificación a los octavos de final de la Libertadores ante Deportes Tolima (el próximo jueves). Por este motivo, Gustavo Alfaro apela a la rotación y guardará a varios futbolistas titulares.

 

 

 

 

No viajaron a la ciudad balnearia Darío Benedetto, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, quien sufrió una entorsis en su rodilla izquierda y también se ausentaría la semana que viene. Además, el DT preservará a Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso.

 

 

 

 

 

 

Los que tendrán su oportunidad, en una alineación parecida a la que Alfaro empleó ante Aldosivi por la última fecha de la Superliga en el mismo escenario, son Marcos Díaz, Junior Alonso, Frank Fabra, Cristian Pavón, Agustín Almendra y Agustín Obando.

 

 

 

 

 

 

En la defensa debutará el juvenil Marcelo Weigandt, a la vez que en la ofensiva comandará el ataque Mauro Zárate, quien también podría ser titular en Colombia ante la baja de Tevez. En tanto, Wanchope Ábila retomará el ruedo tras dejar atrás un desgarro en su aductor derecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso