Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Bokalic: "Jesús nos espera para cambiar nuestra vida, el rumbo de esta historia cruel y difícil"

El obispo de la diócesis santiagueña aprovechó la ocasión y saludó al equipo del Multimedio deseando felices pascuas

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario y Radio LV11, el obispo de la diócesis santiagueña, monseñor Vicente Bokalic envió el mensaje especial para la sociedad santiagueña: "Un mensaje de esperanza, estamos cerca de tantos hermanos que en este tiempo tan difícil de nuestra patria donde ha crecido tanto la pobreza, la marginación, donde la salud y la educación se resienten tremendamente y hay hogares donde no hay alimentos necesarios, donde las enfermedades no puede ser curadas ni tratadas, donde hay tanta marginación de los jóvenes que siguen llegando a la droga; queremos llegar a ellos con un mensaje de esperanza y bendecidos y también con un mensaje de compromiso, la Iglesia quiere estar con estar con ellos, acompañarlos y bendecirlos".

 

Entre otras declaraciones, manifestó su preocupación por la situación actual por la que atraviesa el país y llamo a "que lo miremos a Jesús". "Jesús nos espera para cambiar nuestra vida, para cambiar el rumbo de esta historia tan cruel y tan difícil. La manifestación de fe es aferrarse a la cruz y que nos ayude a caminar, trabajar y a esperar un mundo nuevo".

 

También con la alegría y la humildad que lo caracteriza, saludó cálidamente al equipo del Multimedio, deseando felices pascuas para todos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso