Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Se realizó la apertura del 2º Encuentro Nacional de Música de Mujeres

El evento durará tres días y se lleva a cabo en las instalaciones del Forum

Durante la mañana de hoy y ante un auditorio del Forum colmado, se dio inicio al 2° Encuentro Nacional de Música de Mujeres.

 

El mismo de desarrollará durante los días viernes, sábado y domingo con múltiples actividades como talleres, debates, capacitaciones y espectáculos artísticos.

 

Del encuentro participan mujeres músicas y no músicas de diversas provincias del país y un grupo de mujeres de la República de Uruguay.

 

La apertura del evento estuvo a cargo de un grupo de mujeres santiagueñas que realizan un espectáculo integral de música y danza. También fueron parte de la actividad, autoridades provinciales, municipales, concejales y la destacada presencia de la reconocida artista Teresa Parodi.

 

La licenciada Carolina Haick presidenta del Movimiento Música de Mujeres, dio las palabras de bienvenida a todas las participantes, y destacó el apoyo de las autoridades provinciales y municipales.

 

El encuentro fue declarado de interés provincial y municipal. La visita de Teresa Parodi recibió una declaración de beneplácito de la Cámara de Diputados de la Provincia. 

 

Finalizada la apertura, Teresa Parodi, se mostró emocionada por la apertura realizada por las mujeres santiagueñas y expresó su satisfacción por ver un movimiento tan fuerte y unido, como lo es el feminismo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso