Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detienen a gendarme que baleó a un hombre por problemas de vieja data

La víctima recibió dos disparos, uno en la ingle y otro en el glúteo

Un gendarme domiciliado en el capitalino barrio Campo Contreras fue detenido ayer por orden de la jueza de Control y Garantías Ana Cecilia Vittar, luego de balear a un hombre con el que tendría problemas de vieja data.

 

Según las primeras averiguaciones, la víctima se dirigía hasta un kiosco con el objetivo de comprar cigarrillos y pasó por donde estaba el acusado junto a varios amigos, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas. De inmediato el gendarme le gritó que se fuera del barrio. El damnificado le respondió: "¿por qué me voy a ir si yo vivo aquí?", momento en que el acusado sacó un arma desde su cintura y le hizo un disparo que le impactó en la ingle.

 

La víctima se habría defendido arrojándole cascotazos, por lo que el gendarme abrió fuego nuevamente y lo hirió en un glúteo, debiendo ser trasladada hacia el hospital Regional para ser asistido.

 

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal Natalia Saavedra, quien requirió a la jueza Vittar que órdenes el allanamiento y detención del gendarme, como así también el arma usada en el hecho, lo que fue efectivizado por personal de la Comisaría Comunitaria 11.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso