Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es el horóscopo del viernes 19 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es el horóscopo del viernes 19 de abril de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: su iniciativa será interrumpida por acciones de rivales pero un giro inesperado le ayudará. Amor: día propicio para los romances o reconciliaciones en citas inolvidables.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su punto de vista sensato facilitará la comprensión entre personas de caracteres opuestos. Amor: sintonizará su mundo con los sentimientos de su pareja; las cosas mejorarán.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: una oportunidad llegará y no la debe dejar pasar; su estilo de vida dará un vuelco. Amor: una verdad que no quiere aceptar delatará sus sentimientos hacia una persona.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: se guarda información y obtiene respuestas que le desagradan; hay riesgo de pérdidas. Amor: sus sentimientos estarán divididos pero su corazón le guiará hacia una decisión.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: le conviene no derrochar energía porque necesitará de su fortaleza para tomar un rumbo difícil. Amor: es inminente un romance; con ternura vencerá una valla de timidez.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: el día se presenta favorable; sentirá confianza a la hora de elegir un camino positivo. Amor: su buen humor hará que un malentendido en la pareja sea una oportunidad.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: tratará de equilibrar su balanza interior disfrutando de las nuevas compras. Amor: tiende a retomar una relación que le trajo dolor de cabeza; no se precipite.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: lo aconsejable hoy será evitar las decisiones complicadas y estar en calma. Amor: su pareja le reprochará el olvido de una fecha importante. Se impone un regalo.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: el estímulo que le da un amigo disipa cierta confusión y todo se aclara. Amor: se apoderará de usted una sensación de desasosiego que su pareja comprenderá.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: hoy querrá resolver un delicado asunto pero alguien tratará de confundirle. Amor: su simpatía será útil en una cita para maravillar a alguien difícil pero irresistible.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: conviene alejar a personas que pueden abusar de su confianza o malograrán un negocio. Amor: se avecina una tormenta emocional, lista para desatarse en la pareja.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: en encuentro de negocios logrará que las condiciones actúen en su beneficio. Gran éxito. Amor: las pequeñas atenciones de su pareja le abrumarán pero debe aceptarlas con afecto.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso