Este es el horóscopo del viernes 19 de abril de 2019
#Astrología

Este es el horóscopo del viernes 19 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
19/04/2019

Este es el horóscopo del viernes 19 de abril de 2019:

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: su iniciativa será interrumpida por acciones de rivales pero un giro inesperado le ayudará. Amor: día propicio para los romances o reconciliaciones en citas inolvidables.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su punto de vista sensato facilitará la comprensión entre personas de caracteres opuestos. Amor: sintonizará su mundo con los sentimientos de su pareja; las cosas mejorarán.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: una oportunidad llegará y no la debe dejar pasar; su estilo de vida dará un vuelco. Amor: una verdad que no quiere aceptar delatará sus sentimientos hacia una persona.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: se guarda información y obtiene respuestas que le desagradan; hay riesgo de pérdidas. Amor: sus sentimientos estarán divididos pero su corazón le guiará hacia una decisión.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: le conviene no derrochar energía porque necesitará de su fortaleza para tomar un rumbo difícil. Amor: es inminente un romance; con ternura vencerá una valla de timidez.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: el día se presenta favorable; sentirá confianza a la hora de elegir un camino positivo. Amor: su buen humor hará que un malentendido en la pareja sea una oportunidad.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: tratará de equilibrar su balanza interior disfrutando de las nuevas compras. Amor: tiende a retomar una relación que le trajo dolor de cabeza; no se precipite.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: lo aconsejable hoy será evitar las decisiones complicadas y estar en calma. Amor: su pareja le reprochará el olvido de una fecha importante. Se impone un regalo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: el estímulo que le da un amigo disipa cierta confusión y todo se aclara. Amor: se apoderará de usted una sensación de desasosiego que su pareja comprenderá.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: hoy querrá resolver un delicado asunto pero alguien tratará de confundirle. Amor: su simpatía será útil en una cita para maravillar a alguien difícil pero irresistible.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: conviene alejar a personas que pueden abusar de su confianza o malograrán un negocio. Amor: se avecina una tormenta emocional, lista para desatarse en la pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: en encuentro de negocios logrará que las condiciones actúen en su beneficio. Gran éxito. Amor: las pequeñas atenciones de su pareja le abrumarán pero debe aceptarlas con afecto.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento