Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SemanaSanta

Con turistas extranjeros, Termas de Río Hondo vive una exitosa Semana Santa

Termas de Río Hondo inició Semana Santa recibiendo a una gran cantidad de turistas que colmaron los establecimientos de alojamiento y volvieron a ratificar la elección del destino turístico más desarrollado de Argentina con la singularidad de la presencia de turistas extranjeros.

 

De acuerdo a la información proporcionada por el Observatorio de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, se prevé una ocupación del 100% en los hoteles 4 y 5 estrellas, mientras que los hoteles de 1 a 3 estrellas el promedio llegaba al 89%, estimándose que podrá incrementarse este viernes cuando lleguen más turistas. Esto hace un promedio de casi un 95% de ocupación hotelera.

 

En ese sentido, el subsecretario de Turismo de la Provincia, recorrió la ciudad y los diferentes espacios donde se realizan actividades recreativas y confirmó que este fin de semana largo "será muy concurrido, los hoteles están trabajando intensamente, a esto deben sumarse las actividades gratuitas organizadas por el Gobierno de la Provincia como la competencia de catamaranes Power Boat que se disputará viernes y sábado en la Playa del Lago del Dique Frontal y el Rally Nacional de Motos Antiguas que se realizará el viernes en el autódromo y el sábado desde Termas al templo de Mama Antula. En el autódromo, además se realiza el 1° Food Park, un encuentro de food trucks con música y buena gastronomía, que se suman a las actividades frente mismo al Museo del Automóvil".

 

Añadió que el sábado a la noche habrá espectáculos gratuitos en la plaza central con la actuación de Karanes que homenajearán a los Fabulosos Cadillacs, Los Legueros presentarán una fantasía de bombos y malambo y finalmente actuará el grupo La Nueva Luna.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso