Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es el horóscopo del jueves 18 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es el horóscopo del jueves 18 de abril de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: será conveniente ahorrar energías y actuar con cautela porque surgirán obstáculos. Amor: su iniciativa será respondida con inagotable ternura ¡Anímese a retribuir con amor!

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: aunque su paciencia se adapta a todas las rutinas, sentirá ganas de cambios. Amor: el entusiasmo será gratificante para su apacible mundo; obtiene una cita romántica.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: uno de sus puntos de vista resultará chocante y eso le meterá en líos. Serénese. Amor: con un gesto se meterá en el bolsillo a una persona recién llegada; posible romance.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: le conviene evitar estar dependiente respecto de sus compañeros; tendrá la iniciativa. Amor: tendrá necesidad de expresar sentimientos a alguien que le gusta desde el primer día.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: un amigo que vive en el exterior se convertirá en un contacto vital para las novedades. Amor: su seducción brilla en cada encuentro y atrae las miradas de una persona especial.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su espíritu riguroso chocará con los que prefieren mayor distensión en el trabajo. Amor: evite las discusiones. La atracción en la pareja comenzará a tornarse irresistible.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: querrá refrenar su impulso parlanchín para plantear ideas sobre nuevos negocios. Amor: sus modos persuasivos obtendrán de una cita momentos que serán inolvidables.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: un asunto no se resolverá como a usted le gusta y su impulso de venganza surgirá. Amor: alguien le tratará con delicadeza y sacará a relucir su espíritu agradable.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: aceitará mecanismos de un negocio que promete ganancias insuperables. Amor: su sentido de la libertad confunde a su pareja; conviene escuchar y comprender.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: sorprenderá a todos actuando como un soñador antes que genio brillante. Amor: se apura a juzgar y está a punto de herir a su pareja; habrá que meditarlo bien.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: la sugerencia de un amigo le guiará al éxito en una audaz operación financiera. Amor: el día tranquilo le hallará participando de un grato atardecer, pleno de sensualidad.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: su intuición le ayudará a aclarar una situación confusa que los demás no comprenden. Amor: tendrá un súbito interés por cierta persona que hasta ahora no le simpatiza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso