Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Canceco: "Las medidas se encuadran dentro de un genocidio de la clase pasiva"

El miembro del Secretariado Nacional de La Bancaria dialogó telefónicamente con "La Radio de los Santiagueños" y realizó un análisis de las medidas anunciadas ayer por el Gobierno nacional

Este jueves, en un nuevo ciclo de Actualidad Política, mantuvo un contacto telefónico con sus conductores, el miembro del Secretariado Nacional de la Bancaria, Ramón Canceco, para referirse a las medidas planteadas ayer por el gobierno nacional. En este sentido, expresó que las mismas "se encuadran dentro de un genocidio de la clase pasiva".

 

"En mí no ha generado expectativas la posibilidad del anuncio del Presidente que ya se venía refiriendo desde la semana pasada. Los anuncios como un modo de reactivar la economía es una falacia; no se puede reactivar la economía con este parche pequeño que se pone en un agujero inmenso que se ha convertido la economía", manifestó.

 

Agregó que "se trata de un slogan de campaña" y que "no tiene prácticamente efecto real porque antes del congelamiento de los supuestos precios, todas las casas remarcaban los valores de la mercadería que entraba".

 

"Es otra mentira más, otra ridiculez con la que tratan de engañar a la gente", finalizó Canceco.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso