Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Testigos del horror: dos nenas filmaron la bestial golpiza que su papá le dio a su mamá

Tras derribarla a trompadas, siguió pegándole en el piso, luego la levantó, la puso contra la pared y siguió. El informe del brutal hecho de violencia de género

Dos nenas fueron testigos del horror, cuando filmaron la bestial golpiza que su papá le dio a su mamá en la ciudad de Añatuya.

 

A la 0.25 de hoy se presentó en sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer la víctima, de 41 años y domiciliada en el barrio 120 Viviendas, para denunciar a su exconcubino de 51, residente en barrio La Merced.

 

Según explicó la mujer, mientras ayer estaba en su casa, el sujeto se presentó en lugar —a pesar de tener una prohibición de acercamiento y haber estado detenido anteriormente por agresiones hacia ella— y le aplicó una brutal paliza.

 

En presencia de las hijitas de la víctima —dos nenas de 10 y 8 años— el violento le pegó varias trompadas en la cara y distintas partes del cuerpo. La mujer cayó al piso, vencida por los golpes, pero el calvario aún no terminaba. La levantó, la puso contra la pared y siguió con la golpiza.

 

Las menores pedían auxilio a gritos y le rogaban que dejara de pegarle, pero nada podían lograr. Fue entonces que se les ocurrió filmar la brutal secuencia, que quedó como prueba irrefutable de la violencia que la víctima soporta desde hace tiempo.

 

La mujer teme por su vida, porque su ex jamás acató las restricciones de acercamiento y suele presentarse en estado de ebriedad para volver a golpearla.

 

Un vecino la salvó de lo que quizás hubiera sido su muerte, pues hizo que el violento huyera del lugar corriendo.

 

La fiscal Alejandra Sobrero ordenó la inmediata aprehensión del sujeto en la vía publica, que Criminalística realice pericias fotográficas y levantamiento de muestras de sangre, se entreviste a testigos, se adjunte el video en la denuncia y todo otro elemento de prueba que pudiera recabarse, como la remera que usaba la víctima al momento del hecho.

 

Asimismo, dispuso el pedido de colaboración a la Brigada de Investigaciones para la aprehensión del golpeador, acusado de lesiones graves agravadas por el vínculo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso