Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AbusoEnLoreto

Dos motociclistas manosearon a una alumna que regresaba del colegio

La menor de 14 años fue sorprendida por los depravados, quienes descendieron del rodado y la atacaron en la calle.

Minutos después de las seis de la tarde de ayer, las clases finalizaron en un colegio secundario de la ciudad de Loreto y el alumnado emprendió el regreso a sus domicilios.

Entre los adolescentes, estaba una estudiante de 14 años, residente en el barrio El Remanso. La menor, luego de realizar un trecho con otras alumnas, quedó caminando sola por la calle Mitre. Eran las 18.30 y había pocas personas en la vía pública. La situación de soledad fue aprovechada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los individuos descendieron del rodado y sorprendieron desde atrás a la estudiante. La manosearon en sus partes íntimas por debajo de la pollera del uniforme. La víctima ofreció resistencia para que dejaran de tocarla y pidió auxilio a los gritos. Tras un forcejeo, los depravados ascendieron al rodado y se dieron a la fuga.

Bajo una crisis de nervios y llanto, la víctima llegó a su domicilio y le contó lo sucedido a su madre de 42 años.

La mujer se trasladó hasta la Oficina del Menor y la Mujer del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9, donde realizó la denuncia por abuso sexual simple. El hecho fue informado a la Dra. Érika Leguizamón, de la Unidad de Abusos Sexuales del Ministerio Público Fiscal, quien ordenó que se investigara el hecho para identificar a los autores.

En este sentido, la adolescente brindó las características físicas y de vestimenta de los depravados, al igual del rodado en el que se movilizaban.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso