Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Atacó a su hija a golpes luego de que le revelara su orientación sexual

La joven tomó valor para confesarle a su madre su inclinación hacia personas de los dos sexos, y recibió una paliza. La denunció

“Te vas de mi casa. No voy a permitir que viva aquí ninguna ‘torta’, ni gente rara”, le dijo una mujer de 40 años a su hija mayor. Luego, le propinó una paliza.

El incidente se produjo en el paraje Perchil, distante a 40 km de Los Quiroga, departamento Banda. La víctima, de 20 años, habría llegado a su vivienda cerca de las 4 de la madrugada de ayer. Se dirigió a su habitación para descansar, cuando encontró todo desordenado.

Días atrás, la joven había mantenido una conversación con su madre —un ama de casa de 40 años— a quien le reveló su orientación sexual.

“Mamá, soy bisexual”, le habría dicho la víctima a la mujer.

La revelación dejó atónita a la denunciada, quien comenzó a decirle que “era una enferma”.

 

Policía

El incidente entre madre e hija terminó en la intervención policial.

Según indicó la víctima, su progenitora la habría echado de la casa, luego de propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza. Según la víctima, su madre la tomó de los pelos, comenzó a golpearla contra la pared e intentó ahorcarla. Ante la situación, la jovencita decidió huir y radicó la denuncia penal en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, por el supuesto delito de lesiones en contra de su madre.

El fiscal, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó que sea examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en diez días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso