Los candidatos opositores criticaron los anuncios
#País

Los candidatos opositores criticaron los anuncios

Amplio eco en las redes sociales luego de las medidas del Gobierno nacional. Los referentes de la oposición se mostraron descreídos sobre los futuros resultados del nuevo plan. “Son innecesarias”, coincidieron.
18/04/2019
L

as medidas anunciadas ayer por el Gobierno nacional tuvieron un amplio eco en las redes sociales, donde los principales precandidatos y dirigentes de la oposición expresaron su descreimiento sobre sus futuros resultados, a las que consideraron insuficientes y tardías.

“Las medidas llegan tarde, pero son un pequeño alivio. El gran alivio será cuando, con el voto, podamos cambiar este gobierno y poner a Argentina de pie”, escribió el jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, en su cuenta de la red social Twitter.

El diputado nacional y precandidato a presidente de Red x Argentina Felipe Solá dijo que está “de acuerdo con cualquier medida que alivie el bolsillo de la gente”, pero advirtió que, “el cortoplacismo de estos muchachos mete miedo y el verdadero alivio llega el 10 de diciembre”.

El exlegislador y dirigente radical Ricardo Alfonsín juzgó que si el gobierno hubiera advertido al inicio “que el esfuerzo, además de compartido, debe ser equitativo y que para ello hace falta política además de mercado, estas medidas serían innecesarias y muchas penas se hubieran evitado”.

El precandidato a gobernador bonaerense por el FIT Néstor Pitrola declaró: “Si la inflación es el síntoma expresa la gravedad de la enfermedad; las medidas del gobierno no son ni aspirinas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario