Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Intendente

Mukdise: ???Sabemos que se recibirá a muchos turistas???

Como cada año, la ???Ciudad Spa??? se prepara con todo con la competencia de Power Boat F-1, motos antiguas y otras actividades.

Con el inicio del fin de semana largo, desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo y la Secretaría de Turismo de la Provincia se diagramaron diversas actividades para el disfrute de los turistas.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, el intendente Jorge Mukdise brindó detalles sobre los entretenimientos, shows y espectáculos que habrá a lo largo de estos cuatro días, “la Semana Santa es un clásico en Las Termas, hasta hace unos años era el inicio de temporada antes del MotoGP, afortunadamente tenemos un envión para enfrentar estos días que sin dudas serán exitosos, teniendo en cuenta el trabajo que viene realizando la Provincia y nosotros desde el Municipio en las actividades que fueron promocionadas como shows en sitios públicos todos los días con importantes artistas en escena, una fecha de Fórmula 1 Powerboat, encuentros de motos antiguas y todo lo que la ciudad ofrece como destino turístico”.

 

 

Con respecto a la capacidad hotelera por la visita de turistas resaltó que, “si bien no está completa pero sabemos que se recibirá a una gran cantidad de turistas”.

 

 

En cuanto a la inauguración de la temporada de invierno destacó que, “estamos trabajando aún, pero se estima que será en la segunda quincena de mayo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso