Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Destacada convocatoria

Se comercializa pescados a precio diferenciado en Frías

Dicha actividad se llevará a cabo durante este jueves a partir de las 9 horas hasta las 18, en la Plaza 25 de mayo de la ciudad.

Gestionado por la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Frías y el acompañamiento institucional del municipio de Frías y la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), se encuentra en Plaza 25 de Mayo hasta este jueves 18 de abril, una unidad móvil perteneciente al Programa Independiente “Pescado Argentino” que comercializa productos de mar a precio diferenciado.

 

Dicho programa es una iniciativa privada de empresarios del sector de Mar del Plata y de la ciudad de Rosario (Santa Fe), con la cual trasladan dichos productos por toda la geografía del país vendiendo los mismos a un precio mucho más accesible. Por ejemplo se ofrece los medallones de merluza a $ 170.- el kg.; filet de merluza a $ 185.- el kg y atractivas ofertas llevando más de un kilo de estos productos.

 

Asimismo y para complementar la actividad de la venta de pescados, se llevara a cabo otra edición de la Feria de la Economía Social, esta suma de voluntades traducidas en pequeños productores, artesanos y micro emprendedores. La misma, pone a a disposición del consumidor, una importante variedad de artículos que van desde verduras frescas, dulces, quesos, conservas, panificados, huevos caseros, miel, hasta artesanías en madera, cuero, piedra, plumas, tejidos y cerámica. Todo esto en base al trabajo articulado entre el INTA AER Frías, la Municipalidad de Frías, Ctep. Frías, ADELFRI (Agencia de Desarrollo Local de Frías) y la Agencia de Desarrollo Regional. Ambas propuestas se llevan a cabo en Plaza 25 de Mayo este miércoles y jueves de 9 a 18 horas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso