Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Bajo el lema ???Volviendo al diseño original???

Llevarán a cabo congreso para la familia en la ciudad de Loreto

Este evento es organizado por la iglesia Jesucristo, la Salvación.

La iglesia Jesucristo, la Salvación de la ciudad de Loreto invita al primer congreso de la familia que se realizará mañana, sábado y domingo y que tiene como lema “Volviendo al diseño original”. El mismo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Loreto.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario el Apóstol Adrián López destacó los fundamentos de esta convocatoria: “Muchas familias han sido distorsionadas, entonces la idea está plasmada en que las familias puedan volverse a Dios. La Biblia dice que, “este es el tiempo en que Dios hará volver al corazón de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres”. Este congreso netamente apunta a la familia. Se va a realizar en el auditorio del templo ubicado en Gumersindo Sayago esquina Roca”.

 

 

Allí se encuentra la iglesia evangélica Jesucristo, la Salvación que lideran el apóstol Adrián López y la pastora María de López. En este congreso van a participar localidades vecinas como Laprida, Atamisqui, Monte Redondo, Árraga, Brea Pozo, Simbol y también tendrá participación de familias que van a asistir desde Santiago Capital. La entrada es gratuita. “Vamos a contar con oradores muy importantes a nivel nacional. Desde Buenos Aires va a estar disertando el apóstol Ramón González y la pastora María de González; desde Tucumán el apóstol Luis Maldonado y desde Santiago del Estero, la profeta Elvira Tiradot. Apuntamos con este congreso a recuperar los valores perdidos y al fortalecimiento de la familia”, destacó Adrián López. En el mismo sentido agregó: “Vamos a tener seis reuniones. El viernes a las 20 es la apertura del primer plenario. Allí va a estar disertando el apóstol Ramón González. El sábado habrá tres reuniones. A las 9 un taller, a las 17 un plenario para mujeres a cargo de la pastora María de González y a las 20.30 estará disertando Ramón González. El domingo a partir de las 9 habrá un taller, se tendrá un tiempo de alabanza y se va a compartir la Cena del Señor. Y por la noche celebramos la Pascua y es el cierre de este congreso, a las 20”.

 

 

Para finalizar mencionó los temas que se tratarán a lo largo del congreso: “La importancia de la paternidad, La importancia de construir la familia en el diseño de Dios, Características de una familia sólida, Cómo recuperar los valores morales y espirituales que se han perdido, Sanando el corazón de la familia y por último Fortaleciendo las relaciones interpersonales”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso