Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CarreraEnGuasayán

Se realizó la presentación oficial de la primera fecha del Rally Santiagueño

Los organizadores brindaron ayer una conferencia de prensa en el ???poli???.

En el Polideportivo provincial ubicado en el parque Aguirre de nuestra ciudad, se llevó a cabo ayer una conferencia de prensa para anunciar la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally que se correrá por caminos de Doña Luisa, departamento Guasayán este fin de semana.

 

El anuncio estuvo presidido por el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, miembros de la Asociación de Rally de Santiago del Estero, Gustavo García, David Ceruti y el comisionado municipal de Doña Luisa y Roberto Peralta.

 

Los detalles

 

El Prof. Dapello fue el primero en tomar la palabra y dijo: “Estamos acompañando este campeonato provincial de rally que se iniciará en Doña Luisa, demostrando una vez más la política deportiva impulsada por nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia de Zamora”.

 

Luego fue el turno de Gustavo García, quien expresó: “Es la primera fecha de siete, en el departamento Guasayán. La carrera final será el domingo, pero el sábado se realizará la revisión técnica de vehículos y reconocimiento de caminos. Para el día principal, la competencia será de tres etapas con dos primes cada una. Un prime tiene 8 km y medio y el otro, tiene 13 km. Estamos trabajando con un grupo nutrido de pilotos, navegantes y mecánicos para sacar adelante esta carrera. Además contamos con el apoyo del Gobierno provincial, para que todo esto sea un éxito”.

 

Por su parte, Cerutti realizó “un llamado a la gente de Doña Luisa y alrededores, para que transiten con cuidado los días de la competencia. También les solicitamos no usar los caminos para disfrutar la competencia de manera segura”.

 

A su turno Roberto Peralta manifestó: “Será un fin de semana especial, ya que Doña Luisa tendrá este tipo de competencias por primera vez y hay muchas expectativas. Tenemos la suerte de ser elegidos y estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera y todo sea un éxito”, finalizó

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso