Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BNacional

Sarmiento de Junín puso la mente en Brown de Puerto Madryn

Regresará Yamil Garnier tras cumplir con la fecha de sanción.

Sarmiento de Junín, con el regreso del lateral derecho Yamil Garnier, volvió ayer a los entrenamientos de cara al partido del domingo, a las 15.10, contra Guillermo Brown de Puerto Madryn como local, por la última fecha de la B Nacional, en la que buscará subir.

 

El defensor entrerriano volverá al once titular en lugar del juvenil Martín García, en el costado derecho, tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas en lo que fue la derrota contra Nueva Chicago (1-0), del pasado lunes en Mataderos.

 

Sarmiento, uno de los punteros de la categoría, llega a la última jornada con 43 puntos, los mismos que Arsenal y uno más que Chicago, con el objetivo de ganar y ver cómo salen sus rivales directos. En caso de igualdad de unidades habrá un partido desempate.

 

De esta manera, el equipo de Sarmiento de Junín formará ante “la banda” con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes o Wilson Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso