Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Jonathan Bay: ???Vamos a buscar los tres puntos ante Chacarita???

El lateral habló con Nuevo Diario antes de subir al micro ???ferroviario???.

Central Córdoba partirá esta noche a Buenos Aires, donde este viernes a las 20 enfrentará a Chacarita Juniors por la última fecha de la Primera B Nacional. El “ferro” irá en busca de abrocharse la clasificación al Reducido que otorgará el segundo ascenso a la Superliga.

 

La dotación realizó el miercoles a la mañana la última práctica en tierras santiagueñas, donde el entrenador no realizó trabajos futbolísticos. Sin embargo, es casi un hecho el ingreso de Pablo Ortega por Facundo Melivilo, quien sufrió una lesión muscular en el duelo ante Mitre el pasado domingo.

 

El conjunto “ferroviario” formará con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Ortega, Cristian Vega, Santiago Galucci y Exequiel Barrionuevo; Nahuel Luján; Javier Rossi.

 

Además, viajaron Francisco Cavallotti (arquero), Marcos Sánchez, Francisco Dutari, (defensores), Alfredo Ramírez, Mauro Barraza, Renso Pérez, Axel Pinto (volantes, Diego Jara y Emir Izaguirre (delanteros).

 

Antes de partir hacia Buenos Aires, Nuevo Diario dialogó con el lateral Jonathan Bay, quien expresó que ya dejaron atrás la igualdad en el clásico con el “aurinegro” y ahora solo piensan en traer un buen resultado desde San Martín para asegurarse la clasificación.

 

“Dejamos atrás un clásico duro con Mitre y ya estamos pensando en el partido con Chacarita, que para nosotros es más importante aún”, avisó.

 

“Iremos a buscar los tres puntos como lo hacemos en todas las canchas, sea de local o visitante, porque el objetivo es estar entre los 8 primeros”, agregó.

 

En ese sentido, confió en que los buenos resultados se deben a que el plantel se encuentra en un buen momento en cuanto a lo anímico. “El grupo está muy unido y eso hace que uno se sienta cómodo dentro de la cancha. De los últimos cinco partidos ganamos tres, empatamos uno y solo perdimos el restante. Nos sentimos comprometidos con la historia de un club como es Central Córdoba”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso