Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Desconcertante

Así anunciaba Mauricio Macri las medidas económicas anticrisis [VIDEO]

El Presidente visitó a una vecina de Colegiales a quien le detalló las iniciativas para reactivar el consumo e intentar aliviar el bolsillo de los argentinos

Mauricio Macri comunicó las medidas anticrisis de una forma por demás llamativa: desde la casa de una vecina y a través de una charla en la que le detalló las iniciativas para reactivar el consumo en medio del difícil contexto económico de la Argentina, publicó TN.

 

El Presidente llegó a un departamento de Colegiales donde lo recibió Adriana junto a su pareja y su hija. Primero los saludó y luego se sentaron en la mesa del living donde comenzaron a dialogar. Esta vez no hubo facturas ni mates, solo un vaso de agua.

 

La mujer se mostró preocupada por el rumbo económico del país y, pese a que le manifestó que aún mantenía su apoyo a la gestión de Cambiemos, aseguró que "realmente la gente está muy complicada".

 

Y agregó con consternación: "Nosotros seguimos apoyando pero hay que admitir que se hace muy difícil, a lo básico, al alquiler, a las facturas, el super que es una locura, el día a día se convirtió en algo difícil por todo este proceso". Macri escuchó la lista de reclamos, esperó unos segundos y le preguntó si podía aprovechar la ocasión para contarles a ellos y a los argentinos las medidas que el Gobierno adoptó para reactivar la economía y traer algo de alivio al bolsillo de los argentinos. El mensaje se grabó el miércoles por la mañana, antes de que el Presidente se reúna con su gabinete en Olivos.

 

"Son medidas que hemos tomado para generar alivio y darles herramientas nuevas para el corto plazo, mientras lo de fundo funciona", expresó el mandatario. A cada palabra del Presidente, Adriana respondía con una descripción de su economía doméstica.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso