Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Policías vieron a peligroso delincuente acuchillar a una mujer en plena calle, durante un robo

El grave episodio ocurrió en el barrio El Paraíso, y el ladrón, dueño de un frondoso prontuario, quedó detenido en la Comisaría 47ª

Agrandar imagen Nelson Esteban Rodríguez, alias
Nelson Esteban Rodríguez, alias "Colo" (28), el peligroso delincuente.

En la mañana de ayer, policías que recorrían las calles de barrio El Paraíso, en la ciudad de La Banda, vieron a un peligroso delincuente acuchillar a una mujer durante un robo.

 

Según confió una fuente a este medio, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer en inmediaciones de calles 8 y Belgrano del mencionado complejo habitacional bandeño.

 

La víctima, una empleada doméstica identificada como Fernanda Raquel Herrera, de 26 años, manifestó que momentos antes caminaba por calle Belgrano, y en la intersección con calle 8 fue interceptada por un sujeto.

 

Éste bajó de una motocicleta tipo 110, de color rojo, y a punta de cuchillo le exigió que le entregara sus pertenencias. La damnificada se negó a obedecer y el feroz delincuente comenzó a tirarle "puntazos", uno de los cuales la hirió en la parte izquierda del torso.

 

El ladrón tuvo la mala suerte de que en esos momentos circulaba, en recorrido de prevención, un patrullero que observó lo ocurrido y de inmediato redujo al sujeto.

 

Fue identificado como Nelson Esteban Rodríguez, alias "Colo", de 28 años y domiciliado en calle Romualdo Gauna y Canal del barrio Sarmiento de La Banda, dueño de un frondoso prontuario delictivo.

 

La víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud La Banda, donde fue examinada y se determinó que afortunadamente su lesión no revestía gravedad.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 47ª.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso