Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es el horóscopo del miércoles 17 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es el horóscopo del miércoles 17 de abril de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: gozará de un renovado estado de ánimo que le impulsará a considerar tareas nuevas. Amor: se ocupará de asuntos de la pareja que hasta ahora había postergado; será un alivio.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su carácter apacible podrá atravesar esa barrera que un rival quiere interponer ante usted. Amor: altibajos. Resolverá una confusión maliciosa y evitará discusiones estériles.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: su audacia hará posible que encuentre ese giro favorable que le falta a sus negocios. Amor: se animará a realizar lo que nadie se atreve y obtendrá la atención que desea.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: un encuentro con viejas amistades permitirá que inicie el día con su estima bien alta. Amor: recibirá gestos de confianza que disiparán la timidez de su alma tan susceptible.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: para evitar que un conflicto se convierta en guerra, su aporte pondrá las cosas en su lugar. Amor: descubrirá en la pareja que al establecer límites con ternura; todo tiende a mejorar.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: será atinado considerar ese tema que le preocupa para actuar de una vez. Amor: un romance crecerá con firmeza pero su sueño de la relación estable deberá esperar.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: percibirá hoy intenciones ocultas detrás de las sonrisas pero habrá cosas buenas. Amor: detectará que alguien intenta, como sea, estar a solas y acercarse a usted.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: probará hoy que una de sus ideas resulta exitosa y se llenará de orgullo. Amor: será conveniente no tentarse y fastidiar a su pareja todo el tiempo; respuesta insólita.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: enfrentará una situación que le resulta vagamente familiar; evitará consecuencias. Amor: las evasivas como respuestas traen mentiras consigo; urge dialogar hoy.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: será un acierto ignorar asuntos complicados que solo le hacen perder tiempo. Amor: con el camino libre, varias personas especiales aparecerán y le crearán dudas.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: una tarea despierta su espíritu investigador y llena su tiempo con placentero interés. Amor: tendrá la habilidad para convencer a su pareja de aceptar un compromiso formal.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: un amigo que le aprecia le hará un lúcido llamado a la realidad que le pone a la defensiva. Amor: tratará de justificar sus errores echando culpas a otros; su pareja se lo reprochará.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso