Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Servicios

Cómo serán las actividades en la ciudad durante el fin de semana largo

Se informa la modalidad de trabajo en lo que respecta a la atención de comercios y Administración Pública en la ???Madre de Ciudades???

Próximos a un nuevo fin de semana largo en la “Madre de Ciudades”, se detallan los horarios de atención de los servicios en la ciudad.

 

Según anticipó la Cámara de Comercio e Industria, que durante el jueves y sábado, la actividad de los comercios en la ciudad Capital se desarrollará de forma normal.

 

Con motivo de las celebraciones religiosas de Semana Santa, la Cámara de Comercio e Industria informó que invita a socios y comerciantes en general al cese de la actividad comercial durante el Viernes Santo, como se viene realizando todos los años. Así lo afirmó Fernando Barrionuevo, secretario general de la entidad. Por su parte, los comerciantes informaron que debido la baja que prevalece en las ventas, “no les conviene cerrar un día en que los clientes no trabajan”, por ello algunos comercios abrirán durante el viernes en horarios reducidos.

 

En tanto se informa que los empleados de la Administración Pública no trabajarán este Jueves y Viernes Santos. La medida tiene en cuenta la Ley nacional Nº 27399 que establece que el jueves 18 de abril es un día no laborable y que el viernes 19 de abril es un feriado nacional, y ambos de carácter inamovible.

 

En los hospitales públicos de la ciudad Capital como el Regional Ramón Carrillo e Independencia y el Cepsi Eva Perón no se atenderán los consultorios externos hasta el lunes y solo trabajarán las guardias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso