Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El intendente destacó a LV11 ???la generosidad??? del gobernador de la Provincia

Mukdise agradeció el aporte ???en momentos difíciles???

Por pensar en invertir recursos para mejorar la vida de los termenses.

El intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Alberto Mukdise dialogó con el programa Actualidad Política, que se emite por LV11 y expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia, en la persona del gobernador, Dr. Gerardo Zamora por la visita a la ciudad la semana pasada, en la que se inauguró un nuevo barrio David Melián para 70 familias y se firmó un acuerdo para pavimentar el acceso al mismo.

 

 

Mukdise destacó que es “un orgullo y alegría”, en estos tiempos, poder realizar una obra de este tipo, más si se tiene en cuenta que fueron los familiares del cabo David Melián. “Sin duda, todo fue muy emotivo. Una provincia que avanza no es solamente la que construye, sino la que valoriza a su gente, con el acompañamiento de la familia de Melián”.

 

 

Además, remarcó “la generosidad que tiene el gobernador Zamora que en momentos difíciles sigue apostando e incluso presentó un convenio con generosidad que le permite al Municipio ser parte del mismo aportando la mano de obra”.

 

 

“Fue una jornada de mucha alegría de la gente en Las Termas y fundamentalmente para las zonas beneficiarias que van avanzando”, indicó.

 

 

Recordó, además, el intendente Mukdise que invitó al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, a un recorrido por la ciudad “y la verdad que nos felicitó y se sorprendió por cómo esta la ciudad y las obras que se hicieron”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso