Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Colón recibe a Municipal de Perú para cerrar la serie

En la ida goleó el "sabalero" 3 a 0.

Colón de Santa Fe recibirá esta noche a Deportivo Municipal de Lima por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la importante ventaja del triunfo por 3-0 de la ida en Perú.

 

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

 

El “sabalero” definió gran parte de la llave el pasado 19 de marzo cuando en Perú se impuso por 3-0 con una gran actuación del delantero Luis “Pulga” Rodríguez, quien actualmente es baja por lesión.

 

Colón buscará cerrar la llave por lo deportivo y también por lo económico, dado que según el reglamento de Conmebol el premio por avanzar a la segunda fase es de 375 mil dólares.

 

El equipo dirigido por Pablo Lavallén debutó en la Copa Superliga el pasado viernes con un empate sin goles ante Tigre, como local, y se fue silbado por su público.

 

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid y Clemente Rodríguez; Guillermo Celis, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Gabriel Esparza; Tomás Chancalay y Tomás Sandoval. DT: Pablo Lavallén.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela y Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri y Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado e Ítalo Regalado. DT: Víctor Rivera.

Cancha: Colón (Santa Fe).

Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador).

Hora: 21.30.

TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso