Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BNacional

Chicago le ganó un duelo clave a Sarmiento y sueña

El Torito se impuso en un encuentro electrizante en Mataderos por 1-0 con gol de Orfano y quedó a un punto de lo más alto en la Primera B Nacional a falta de una fecha

Mientras se recupera en Medellín, Juan Fernando Quintero, mediocampista de River, reveló detalles del momento en el que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda ante Independiente, en el 3-0 por la Superliga.

 

Nueva Chicago triunfó en un duelo clave por el ascenso directo en la Primera B Nacional ante Sarmiento de Junín, al que derrotó por 1-0 en Mataderos para quedar a un punto de lo más alto de la tabla cuando solamente resta una jornada para el final del campeonato.

 

Con la victoria, gracias al gol de Esteban Orfano (PT 45'+1') y el penal atajado por Agustín Silva, los dirigidos por Walter Perazzo suman 42 unidades contra 43 del Verde y de Arsenal, que por ahora jugarían un hipotético mano a mano por la primera plaza en la Superliga 2019/20. Los tres serán los únicos con chances en la última fecha.

 

En la última, Chicago visitará a Brown en Adrogué, mientras que Sarmiento recibe a Brown de Puerto Madryn en Junín. Arsenal, por su parte, jugara con Defensores en el Bajo Belgrano. ¡Se viene un final para el infarto!

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso