Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Dictan talleres de prevención de adicción y violencia en las escuelas

Así lo expresaron el defensor del pueblo de la Provincia y la coordinadora del programa del Alcoholismo y la Drogadicción en su visita a LV11

Este lunes, visitaron los estudios de LV11 para el programa Actualidad Política, el defensor del Pueblo de la Provincia, Lionel Suárez (h) y la coordinadora del programa de Prevención del Alcoholismo y la Drogadicción, Gabriela Pesce para referiste a la realización de jornadas y talleres.

 

En este sentido, el ombudsman expresó que se trata de un "programa de prevención de adicción y violencia" que se viene "trabajando hace algún tiempo y que tiene que ver con una política del Estado Provincial".

 

Ahondando un poco más en el tema, Gabriela explicó que "desde la defensoría aunamos esfuerzos a lo que ya el Gobierno Provincial tiene en línea con las distintas instituciones, y en este caso llegamos a las escuelas porque es el lugar donde adolescentes pasan la mayor parte del tiempo y son los docentes los que ven los primeros signos o síntomas de adicciones o violencia".

 

"Nos sumamos con jornadas y talleres para colaborar con un espacio de reflexión y brindamos herramientas", finalizó la invitada.

 

Más información en la edición impresa de mañana. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso