Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

El fiscal general Luis Alberto De la Rúa realizó dos importantes anuncios

Lo hizo en una conferencia de prensa en la que también estuvo presente la fiscal Aída Farrán Serlé

Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de este lunes, el fiscal general Luis Alberto De la Rúa realizó dos importantes anuncios

 

 

 

"Quiero anunciar que nosotros tenemos una unidad especial de narcomenudeo en Capital que es integrada por la fiscal coordinadora Farrán Serle y Pedro Ibáñez y es en la única circunscripción que tenemos la unidad especial, por el momento. Seguramente después tendremos otras en las distintas circunscripciones. Pero hasta ese entonces, se ha decidido por resolución de la Fiscalía General que la doctora Farrán Serlé sea la coordinadora de todas las circunscripciones de la provincia dependiendo directamente del fiscal general".

 

Y explicó: "Eso permitirá centralizar mejor toda la información y ver el mapa del delito para ver donde conviene realizar tareas de inteligencia e investigación".

 

Por su parte, la fiscal Farrán Serlé se mostró satisfecha y manifestó: "Es un halago y una gran responsabilidad. Vamos a redoblar los esfuerzos para extendernos en toda la provincia para llevar a cabo los procedimientos y combatir más eficientemente este flagelo que es la lucha contra el narcotráfico".

 

Por otro lado, De la Rúa adelantó que "el miércoles 17 se realizará en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, el programa "Fiscalías móviles": "Ya se viene implementando hace varios años pero por limitaciones operativas, no se lo puede hacer con la frecuencias  que uno desearía".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso