Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Basualdo: "Estaba en riesgo el transporte si no tomábamos una decisión"

El concejal por el Frente Cívico se refirió al aumento del boleto durante su paso por "La Radio de los Santiagueños"

En una nueva edición del ciclo Actualidad Política, se trató el tema del nuevo aumento del boleto que se trató en comisión y tuvo despacho positivo, por lo que pasaría a costar $21,50. Para hablar de ello, visitó LV11, el concejal Carlos Basualdo (Frente Cívico).

 

"Nosotros venimos escuchando a todos los sectores desde que se nos planteó una realidad y convocamos a las partes interesadas. Convocamos a los empresarios que nos decían que la solución no era el aumento sino un subsidio. Cabe destacar que en todo el mundo el transporte esta subsidiado y hoy sufrimos a nivel nacional la quita de subsidios". 

 

En este punto, aclaró que "hay provincias a las que no se les ha quitado el subsidio, como por ejemplo, la provincia de Buenos Aires". 

 

Sostuvo que "en Santiago estamos sufriendo la crisis nacional".

 

Respecto al tratado en comisión, Basualdo reveló que pidieron "una propuesta al bloque opositor pero no presentaron ninguna". 

 

También quiso aclarar a los vecinos que "estaba en riesgo el transporte si nosotros no tomábamos una decisión pensando en ellos". Y agregó: "Aumenta dos pesos porque creemos que es un número acorde tanto para el empresariado, como para el usuario". 

 

Más información en la edición impresa de mañana.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso