Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Dos jóvenes se conducían en auto de manera peligrosa: tenían 76 gramos de marihuana

Ocurrió esta madrugada, poco después de las 2, en la ciudad de La Banda. Fueron interceptados en la autopista Juan D. Perón. El informe

Agrandar imagen Los tres envoltorios contenían un total de 76 gramos de marihuana.
Los tres envoltorios contenían un total de 76 gramos de marihuana.

Dos jóvenes que se conducían en auto de manera peligrosa quedaron aprehendidos luego de que se comprobara que tenían en su poder 76 gramos de marihuana.

 

Según informó una fuente a este medio, a las 2.15 de este lunes, mientras personal de Prevención de la Comisaría Comunitaria Nº 12 efectuaba recorridos por inmediaciones de Ruta 1 y Colectora de la Autopista, se divisó un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, con dominio colocado MYR-430, que circulaba de manera peligrosa, poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes y de terceros.

 

Los efectivos dieron la voz de alto, pero no obtuvieron respuestas, por lo que comenzaron a seguirlos hasta que los interceptaron en el carril Santiago-La Banda de la autopista Juan D. Perón.

 

El conductor fue identificado como Héctor Antonio Ibáñez, de 26 años y con domicilio en Calle 1003 al 300 del barrio Finca de Ramos, quien circulaba acompañado por Daniel Alejandro Rodríguez, de 28 años y con residencia en Ruta 1 y Canal del barrio Cuarto Centenario, ambos de dicha ciudad.

 

Contaban únicamente con cédula del automóvil y se los notó incómodos ante la presencia policial, por lo cual, en presencia de dos testigos, se requisó el vehículo. En la guantera, los uniformados hallaron tres envoltorios con una sustancia vegetal . Los efectivos de Drogas Peligrosas de La Banda determinaron, a través de las pruebas de campo, que se trataba de marihuana, por un peso total de 76 gramos.

 

La fiscal de turno, doctora Pilar Gallo ordenó el secuestro del automóvil, la droga y las pertenencias de los jóvenes, y que éstos queden alojados en sede policial en calidad de aprehendidos. También dispuso que se realice informe socio ambiental a ambos, y que en horas de la mañana de hoy sean trasladados al Centro Judicial Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso