Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnAñatuya

Joven de 18 años se suicidó en el fondo de su casa y lo halló su hermano: tenía un hijito

Su familiar lo encontró pendiendo de la rama de un árbol. Por cortar el cable, el cuerpo cayó en la casa de un vecino. El informe

Un joven de 18 años que tenía un hijito se suicidó en horas de la madrugada de hoy en el fondo de su casa, y lo halló su hermano.

 

Según confió una fuente al Multimedio, a la 1 de la madrugada de hoy se presentó en sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer un joven de 29 años, identificado como Raúl Rodríguez, domiciliado en el barrio Santa Rafaela de la ciudad de Añatuya, para informar un dramático episodio.

 

De acuerdo con lo que expresó, minutos antes encontró a su hermano Leonardo Fabio Rodríguez, de 18 años, muerto en el fondo de su casa. El cuerpo sin vida del joven pendía de un árbol en el fondo de su casa, con un cable alrededor de su cuello y sujetado a la rama de un árbol.

 

Por los nervios, al intentar bajar su cuerpo cortó el cable, y provocó que cayera al patio del vecino.

 

La fiscal de turno, doctora Sobrero, ordenó que Policía Científica realice las pericias de rigor, y se traslade el cuerpo de la víctima hacia la Morgue del hospital zonal de Añatuya para la correspondiente autopsia.

 

Según manifestó una hermana del joven fallecido, en horas de la tarde noche del domingo, el joven había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos, y desconoce los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión.

 

Asimismo contó que la víctima fatal se encontraba en pareja con una mujer, y que tenían un hijo en común.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 41ª.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso