Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es tu horóscopo para este lunes 15 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este lunes 15 de abril de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: estará sensible a las habladurías. Cuidado, se irritará con personas que le aprecian. Amor: un amigo le presentará a una persona de la que no querrá separarse más.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: concretará un sueño largamente anhelado, su proyecto será el elegido entre otros. Amor: una persona desafiará las reglas de su mundo apacible y su corazón se abrirá.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: será acertado hacer cambios en su entorno laboral; las ventajas serán inmediatas. Amor: conviene dejar de volar como lo hace a diario o su pareja comenzará a impacientarse.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: los resultados de un evento comercial serán positivos; su negocio crecerá. Amor: con audacia y dialogando resolverá conflictos que echa sombras sobre la relación.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: será buena idea poner orden en su ámbito laboral, tirando lo viejo y aceptando lo nuevo. Amor: su brillo no pasará inadvertido en la reunión. Un amor oculto se revelará.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: una medida sorpresiva hará pedazos todos sus planes pero se recuperará rápido. Amor: se mostrará tal como es y alguien quedará cautivado por sus nobles sentimientos.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: inicia una jornada propicia para probar sus contactos; resultados excelentes. Amor: le alivia tomar distancia de gente posesiva que solo hace daño; obtiene cita divertida.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: halla un modo simple para ganar dinero rápido pero conviene controlar. Amor: querrá conocer a esa persona tímida que día a día quiere acercarse más a usted.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: la persona en que más confía está apunto de cometer un grave error. Amor: descubre que su pareja sufre por algo íntimo, difícil de compartir; necesita de su ayuda.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: su natural reserva le permitirá observar todo desde un lugar privilegiado. Amor: si acepta cambios sin resistirse hará que la pareja disfrute mejor la intimidad.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: convendrá escuchar ideas de sus allegados y comprobará sus buenos resultados. Amor: una fortuita reunión le permitirá reencontrarse con un viejo amor; grato momento.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: se alejará de personas que le invitan a participar de negocios fantasiosos, ya aprendió. Amor: su pareja le hará un pedido que convendrá atender con la mayor urgencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso