Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #UnasGenias

Las Mullieris brillaron en su presentación en el CCB

Allí, el exitoso grupo presentó un variado repertorio

Con un público que desbordó el hall central del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), se realizó el sábado el recital del prestigioso grupo vocal femenino Mullieris.

Una noche de emociones, con un variado repertorio de música latinoamericana que recorrió un camino musical diverso, alegre, pleno de brillo y color, con un intenso mensaje de revalorización de la mujer, fue interpretado por las exquisitas voces de sus integrantes Marta Nazar, Carolina Haick y Leyla Haick, acompañadas por los músicos Gustavo “Fla” Roldán, Ariel “Goma” Herrera, Luis Silva y Horacio Lavaisse.

La agrupación coral, de reconocida y amplia trayectoria en la provincia y el país, fue aplaudido de pie por el público que acompañó con entusiasmo cada una de sus interpretaciones.

Una noche singular, de música y canciones, que el CCB brindó a la familia, entre las múltiples propuestas que se están llevando a cabo, con la intención de satisfacer las expectativas de la comunidad santiagueña. Es así que los santiagueños disfrutaron de un espectáculo de gran nivel, impulsado por las voces de mujeres con una vasta trayectoria.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso