Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Los Domingos con Marta Inés le puso color y mucha alegría al fin de semana

Como cada edición, el programa llevó diversión, compañía y buena música

Una vez más, Los Domingos con Marta Inés fue la compañía ideal en cada hogar de nuestro territorio provincial, donde la artista santiagueña deleitó con su música, para llegar al corazón de grandes y chicos, junto a una programación increíble, a través de radiolv11.com.ar, el 88.1 FM y de AM 890.

Junto con la participación de Graciela Quiroga y Javier Díaz Sandoval, los oyentes participaron con cálidos saludos para Marta Inés y a través de los juegos interactuaron en “La Radio de los Santiagueños”. En este sentido, en la adivinanza, el afortunado que resultó ganador fue Ignacio Gerez. Los oyentes fueron partícipes del programa por medio de llamados y mensajes en los que agradecieron por la permanencia de estas emisiones que permiten disfrutar del domingo en total “relax” y buen ánimo.

Marta Inés, además de ponerle el toque de dulzura al programa, es la encargada de demostrar su talento en el piano, brindando las mejores interpretaciones de su repertorio y las mejores enseñanzas para los más chicos. Así, la audiencia de diferentes puntos de la provincia siguió minuto a minuto la propuesta radial, hecha con el alma y para el alma, que busca reunir a la familia y amigos, con los diferentes estilos musicales en el piano de Marta Inés.

De este modo, el entretenimiento está garantizado cada domingo y queda abierta la invitación para la próxima edición, en donde con mensajes, audios y saludos podrán acompañar a la gran y talentosa artista, quien es no vidente de nacimiento y aprendió sola a tocar el piano, que muestra su talento, energía y alegría cada fin de semana, a través de www.radiolv11.com.ar, FM 88.1 y a través de AM 890.

Los domingos en Santiago del Estero, sin dudas, tienen otro color, gracias al talento y la alegría de Marta Inés.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso