Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ClásicoSantiagueño

Tribuna Segura: exitoso operativo en el partido Central-Mitre

Del procedimiento participaron numerosas reparticiones policiales que aseguraron el normal desarrollo del encuentro

Desde la Jefatura Central de Policía calificaron la diagramación y puesta en funcionamiento del Operativo de Seguridad como exitoso.

 

Del procedimiento para el partido que ayer disputaron Central Córdoba y Mitre en el estadio Alfredo Terrera participaron numerosas reparticiones policiales que aseguraron el normal desarrollo del encuentro.

 

La Policía de Santiago del Estero estima que por los sistemas de control pasaron una gran cantidad de hinchas y fanáticos. Los principales accesos al estadio estuvieron rigurosamente custodiados por los uniformados pertenecientes a la División Montada en los alrededores. Además hubo cortes de tránsito, con la Dirección General de Seguridad Vial y las Divisiones de Prevención, como Escuadrones Tácticos Motorizados, entre otros.

 

En las colas para ingresar a la cancha, el Cuerpo Guardia de Infantería se dispuso a aplicar el operativo Tribuna Segura, y se detectó la presencia de un simpatizante con pedido de captura internacional en relación a una causa por desobediencia judicial.

 

La División Canes estuvo junto a sus fieles compañeros para detectar la presencia de estupefacientes y actuar en consecuencia ante cualquier inconveniente.

 

La División Bomberos custodió celosamente el interior de las instalaciones, ante hechos que pudieran merecer su inmediato accionar.

 

La Policía de la Provincia ofreció un verdadero sistema de seguridad que permitió disfrutar del encuentro en un clima de fiesta, y al cual los hinchas pudieron concurrir en familia y festejar en el superclásico provincial que acapara a miles de fanáticos.

 

Video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso