Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Una adolescente fue abusada sexualmente por tres "amigos"

La embriagaron y se descompensó. Cuando salió del baño, uno de los agresores le pegó una trompada en el rostro, la tiró sobre una cama y la vejaron. El informe

Un encuentro de amigos, en la localidad de Kilómetro 88, distante a unos 60 kilómetros de Loreto, terminó de la peor manera. Una adolescente de 16 años fue embriagada por tres jóvenes, quienes la habrían golpeado y abusado sexualmente.

Según consta en la denuncia realizada por un joven de 21 años —residente en la mencionada localidad— en la Oficina del Menor y la Mujer de Loreto, su hermana menor se habría dirigido a la casa de un allegado. El joven de 20 años estaba reunido con sus amigos, para festejar un cumpleaños, por lo que había invitado a la adolescente.

Habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo manifestado por la menor a su familiar, en horas de la tarde del sábado se habría descompensado. Se dirigió al baño, y al pretender regresar al sitio donde estaban reunidos, fue sorprendida por uno de los presentes.

El agresor le habría propinado un golpe en el rostro, para posteriormente llevarla hasta la habitación.

Fue en ese momento que, según el relato de la víctima, habrían ingresado al dormitorio otros dos sujetos más, —todos mayores de edad y residentes en el barrio Oeste y Sportivo, de la ciudad de Loreto—. La manosearon y desnudaron pese a su férrea oposición, por lo que luego fue abusada sexualmente.

Los tres sujetos la habrían accedido carnalmente y luego la amenazaron para que no radicara la denuncia penal.

Ante la situación la menor se dirigió a su casa, donde llegó en crisis de llanto y le reveló a su hermano mayor lo que había pasado.

El muchacho de inmediato radicó la denuncia policial, por lo que se dio intervención del caso a la Fiscalía de turno de la Oficina de Abusos Sexuales y Maltrato Infantil de Capital, a cargo de la Dra. Belkis Alderete. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso