Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Violencia

Maestra y empleada judicial, a las piñas en la calle por el amor de un infiel

Una de las mujeres acusó a la otra de ser la amante de su esposo, y terminó hospitalizada. Hay denuncias cruzadas, y esto informó la Policía

Una maestra jardinera y una empleada judicial protagonizaron un escándalo público al trenzarse en una pelea por un hombre.

El enfrentamiento físico se produjo en Atamisqui. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la docente de 48 años y domiciliada en esa ciudad acusa a la empleada del Poder Judicial de ser la amante de su marido.

La acusada, de 41 años, y residente en el barrio Los Flores de la ciudad Capital, niega tal relación amorosa. No obstante, de acuerdo con la denuncia, fue amenazada en forma telefónica y personalmente en su vivienda por la maestra.

La tensión entre ambas mujeres terminó anteayer a la tarde en un enfrentamiento físico. Hubo golpes de puño, rasguños y tirones de cabellos. La intervención de otras personas evitó males mayores.

Seguidamente, la maestra jardinera sufrió las peores consecuencias. Realizó una denuncia por lesiones en contra de la empleada judicial y fue trasladada al hospital, donde se constató que presentaba heridas —la mayoría en el rostro— curables en diez días.

La empleada estatal también denunció a su circunstancial rival por las amenazas sufridas en forma telefónica y personalmente.

El hecho fue informado a la fiscal Celia Mussi, quien ordenó que se notificara a ambas protagonistas del escándalo de una prohibición de acercamiento.

Hay que destacar que desde la Fiscalía de Capital se ordenó una minuciosa investigación judicial, con el fin de determinar si existieron otros casos de violencia entre las protagonistas del violento incidente. Así como también, si existen otras denuncias por violencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso