Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Tras persecución, detienen a jóvenes con droga y dinero

La Policía inició una investigación con el fin de aprehender a un sujeto que logró huir. Se trata de establecer si es el proveedor.

Cuatro jóvenes que se encontraban consumiendo sustancias prohibidas y comercializando cigarrillos de marihuana, fueron aprehendidos tras una espectacular persecución que se llevó a cabo por las calles del barrio Centro de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.

Todo comenzó en horas de la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la Comisaría 28ª recibieron un llamado anónimo que indicaba que en la plaza San Martín, ubicada en calle 25 de Mayo del barrio Centro, había un grupo de jóvenes en actitud sospechosa.

De inmediato, los guardianes del orden se dirigieron hasta el sitio. Los jóvenes de inmediato emprendieron la fuga del lugar. Se produjo una persecución por diversas calles del mencionado barrio. Los sospechosos fueron interceptados por la Policía en cercanías del barrio Sur.

Se logró aprehender a cuatro sujetos, mientras que uno logró huir.

En la requisa de rigor se les secuestró de entre sus pertenencias cigarrillos de marihuana, envoltorios de marihuana, dinero y otros elementos de valor importantes para la causa.

En el caso se dio intervención a la fiscal de Narcomenudeo de la Circunscripción Capital, Dra. Aída Farrán Serlé, quien ordenó que los cuatros sujetos quedaran detenidos alojados en sede policial, y que se identifique al prófugo.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso