Someten a pericias mentales a la niñera acusada de abusar a niño de 4 años
#Investigación

Someten a pericias mentales a la niñera acusada de abusar a niño de 4 años

Se la acusa de abuso sexual gravemente ultrajante, y en las últimas horas se quedó sin defensa técnica
15/04/2019

La niñera, quien se encuentra acusada de haber abusado sexualmente del niñito (de 4 años) que cuidaba, será sometida a exámenes psicológicos y psiquiátricos durante la presente semana.
Se trata de una joven de 25 años y domiciliada en el capitalino barrio 8 de Abril, quien fue detenida días pasados luego de que el pequeño expusiera en Cámara Gesell y confirmaba que la acusada lo obligaba a practicarle sexo oral. Ello fue una contundente evidencia que motivó a integrantes de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual requiriera la inmediata detención de la mujer.
Se abstuvo de declarar
Las fuentes consultadas sobre el caso revelaron que la joven fue imputada por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda, por el cual fue indagada, ocasión en la que —haciendo uso del derecho constitucional que la asiste— se abstuvo de declarar, tras lo cual fue nuevamente trasladada al lugar donde permanece detenida.
Se quedó sin defensor
La inculpada sufrió un traspié en su ya complicada situación, cuando el Dr. Ledesma Laitán decidió renunciar a la defensa técnica.
“Tras conocer algunos de los pormenores del caso he tomado la decisión de renunciar a la representación legal de la imputada, toda vez que no está en mis ánimos defender una cuestión grave como esta, por lo que prefiero dar un paso al costado”, indicó el letrado.

Asistencia para el niño
Asimismo, desde la Fiscalía se dispuso que el niño víctima reciba la asistencia psicológica necesaria, a fin de evitar que queden secuelas a causa de las prácticas inapropiadas a la que fue sometido por la acusada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento