Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Dos sujetos interceptaron a motociclistas y los agredieron causándoles lesiones

Se trata de Carlos Javier Díaz (44) ???que sería hermano del comisionado municipal de El Aibe??? y Gabriel Orlando Gerez (25), quienes circulaban por la Ruta 34 y al llegar a la altura de la localidad de Las Victorias fueron interceptados por Marcelo Villarreal y Mercedes Soria.

Dos hombres domiciliados en la localidad de Antajé, departamento Banda, que en la noche del sábado circulaban a bordo de una motocicleta, fueron agredidos y lesionados por dos personas, con las que tendrían desavenencias de antigua data.

Se trata de Carlos Javier Díaz (44) —que sería hermano del comisionado municipal de El Aibe— y Gabriel Orlando Gerez (25), quienes circulaban por la Ruta 34 y al llegar a la altura de la localidad de Las Victorias fueron interceptados por Marcelo Villarreal y Mercedes Soria, quienes los agredieron físicamente y les causaron lesiones y traumatismos, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados hacia el Centro Integral de Salud La Banda, para que sean asistidos.

Se constató que Gerez presentaba un severo traumatismo de cráneo, quedando en observación por 24 horas.

En horas de la madrugada de ayer —alrededor de las 3— el lesionado Díaz radicó la denuncia contra los agresores, por lo que la fiscalía de turno ordenó investigar las circunstancias del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso