Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Celoso sujeto mantuvo encerrada en un baño a su concubina, la agredió y lesionó

Una jueza de Género ordenó allanar el domicilio y detener al violento individuo.

Un sujeto oriundo de Villa Atamisqui, que agredió físicamente y encerró en el baño por dos horas a su concubina, la cual minutos antes había llegado desde la Capital, ya que había acompañado a su hija —de 17 años— para que diera a luz, fue detenido por orden de una jueza de Género y a requerimiento del fiscal Diego Cortés Ledesma.

 

Estaba bebiendo vino

El individuo, identificado como Fabio Francisco Anchava, se encontraba ingiriendo vino en el momento que llegó la víctima, a la que insultó con palabras irreproducibles y le achacó haber estado con un amante.

La mujer —de 42 años— ignoró los insultos y entró al baño para darse una ducha, lo cual aprovechó el sujeto para mantenerla encerrada por espacio de dos horas.

 

Entra y la agrede

Cansada de la situación, la víctima le arrojó agua a su concubino, el cual ingresó y la agredió aplicándole violentos golpes de puño, causándole heridas cortantes en los labios, de los que perdía abundante sangre.

Seguidamente, el sujeto le pidió mantener relaciones sexuales, manifestándole que quería tener otro hijo.

La damnificada contó que convive con Anchava desde hace 11 años y tuvieron cuatro hijos, aseverando que siempre sufrió amenazas y maltratos por parte de este, quien en una oportunidad le dijo que le clavaría un cuchillo para que muera lentamente y sufriendo mucho.

 

Los mantiene encerrados

Añadió que el sujeto la mantiene a ella y a sus hijos encerrados, y que los chicos no pueden ni siquiera salir al patio para jugar, ya que argumenta que se ensucian.

Indicó que los chicos solo salen de la casa para ir a la escuela por las tardes.

La mujer sostuvo que Anchava no la deja salir de la casa, no le permite que tenga contacto con nadie, ni siquiera con sus familiares.

La última agresión fue la gota que colmó el vaso y decidió denunciarlo, para lo cual se trasladó hasta la Comisaría Seccional 20ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso