Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ClásicoSantiagueño

Los centrales, Luján y los tres que ingresaron, lo mejor del ???ferro???

A los de mayor experiencia no les pesó el clásico. Fue una batalla más sobre sus espaldas. Al resto les costó.

Los centrales “ferroviarios”, Ferrero y Vera Oviedo, Luján y los ingresados Ortega, Ramírez y Jara, fueron lo mejor del clásico para Central Córdoba. Los primeros empujaron siempre y los otros mejoraron al equipo con su ingreso.

 

César Taborda (5): No tuvo nada que hacer en el gol de Mitre; luego resolvió con solvencia cuando le tocó actuar.

 

Cristian Díaz (5): Levantó en el complemento y elevó su puntaje. El gol de Mitre nació de una pérdida de balón por su sector.

 

Alexis Ferrero (6): El capitán estuvo sólido y con personalidad, como siempre. Empujó al equipo desde atrás.

 

Hugo Vera Oviedo (6): Junto a Ferrero estuvieron firmes en lo suyo; mejor en el segundo tiempo.

 

Jonathan Bay (5): Luchó mucho, se proyectó otro tanto, pero no tuvo claridad en este último aspecto, sobre todo en el primer tiempo.

Ezequiel Barrionuevo (4): Flojo partido del “Indio”. En el gol de Mitre participó para mal en la jugada junto al “Kichu” Díaz, al momento de perder el balón. No gravitó en ataque.

 

Cristian Vega (5): El “gauchito” jugó un flojo primer tiempo. Mal con el balón y un tanto nervioso (lo pateó en el suelo a Pérez Godoy); en el segundo mejoró, al igual que el resto del equipo.

 

Santiago Galucci (5): Lo suyo es el corte y el despliegue. En eso cumplió. Le faltó claridad a la hora de manejar el balón.

Nahuel Luján (6): Fue uno de los pocos que intentó en el primer tiempo. Aportó gambeta, le faltó acompañamiento. En el segundo tiempo encontró en Ortega a un socio.

 

Facundo Melivilo (4): Flojo partido del “Pelado”. Jugó casi 30 minutos lesionado. Perdió siempre con Moisés en el juego aéreo.

 

Javier Rossi (4): Otro de los que no gravitó. Perdió mucho porque lo buscaron por arriba y en ese sentido, se sabe, no es su fuerte; menos ante Paparatto y Moisés, que son unas moles. No tuvo situaciones de gol.

 

Pablo Ortega (6): Ingresó en el segundo tiempo y demostró que está en un gran momento. Desbordó, abrió la cancha y le sirvió el empate a Diego Jara en bandeja.

 

Diego Jara (6): Ingresó en el complemento y demostró su valía. Impone respeto la “Joya”. Tuvo la primera, no llegó cómodo para definir. Y en la segunda la mandó adentro. Venía de una lesión y se sabe que es importante por su olfato goleador.

 

Alfredo Ramírez (6): Fue otro de los que ingresó bien y le dio fútbol al “ferroviario” desde la mitad de la cancha. El “Pelado” sabe jugar y lo suyo es el toque y juego asociado. Eso hizo el volante y Central mejoró y llegó al empate.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso