Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ClásicoSantiagueño

Joaquín Quinteros, Perafán y Alesandroni, los mejores de Mitre

El ???auri??? consiguió un empate en el clásico de ayer ante Central Córdoba 1-1. Se destacaron el arquero, el volante y el autor del gol.

Y pasó nomás el histórico clásico santiagueño, por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino, entre Central Córdoba y Mitre, en un estadio “Alfredo Terrera” repleto.

 

 

Fue un justo empate 1 a 1, dentro de un cotejo muy intenso.

 

 

Nuevo Diario les muestra la actuación individual de cada uno de los jugadores del equipo de Mitre. Martín Perafán, Juan Alesandroni y Joaquín Quinteros, se destacaron en el equipo dirigido por Arnaldo “Cacho” Sialle.

 

Martín Perafán (7): Partido casi perfecto del golero “aurinegro”. Si bien no le crearon demasiadas situaciones, respondió en cada centro y ante cada embate del “ferroviario”. Le sacó una pelota formidable a Alfredo Ramírez, en un tiro libre. Terminó jugando casi “en una pierna” por una fuerte molestia. En el gol del empate del local no tuvo responsabilidad alguna.

 

 

Brian Mieres (6): Arrancó flojo el juego, no se podía acomodar de todo bien en el terreno, pero después se fue adaptando a la línea de cinco defensores impuesta por el entrenador Arnaldo Sialle. Cortó varios avances del conjunto local, metió y luchó cada pelota. Aprobado para el ex-San Lorenzo de Almagro.

 

 

Ariel Coronel (5): Tuvo un comienzo dubitativo, pero con el correr de los minutos se afianzó en la marca. Sacó muchas pelotas y estuvo firme en varios tramos del partido.

 

 

Norberto Paparatto (7): Buen partido del lungo defensor, firme por arriba y por abajo. No se complicó demasiado y tuvo una ardua tarea ante los duros delanteros “ferroviarios”.

 

 

Matías Moisés (6): Como cada vez que juega Mitre, el defensor fue de los mejores del equipo “aurinegro”, sobre todo en el primer tiempo. Impasable en varios tramos y firme.

 

 

Franco Ferrari (5): No fue el mejor partido del lateral. No pasó mucho al ataque y por momentos lo complicaron con algunos pelotazos. De todas maneras, aprobó y casi lo gana en la última jugada, con un remate de afuera que salió apenas desviado.

 

 

Daniel González (5): No jugó del todo bien el volante. Le costó más de la cuenta tener contacto con la pelota, no fue el jugador desequilibrante de otros partidos. Eso sí, se sacrificó mucho por el equipo, ayudó mucho en la marca y el esfuerzo fue lo más importante.

 

 

Juan Alesandroni (8): Es el “motorcito” que tiene Mitre en el mediocampo. Luchó, peleó, recuperó pelotas y fue siempre el que sobresalía del resto. Cuando tenía que tener el balón en el medio, también lo hizo.

 

 

Lucas Pérez Godoy (6): Aprobado partido del volante. Jugó pegado con Alesandroni, no se desprendió demasiado, pero su labor fue importante en el mediocampo.

 

 

Pablo Ruiz (5): No fue la mejor versión del “Mudo”. No estuvo preciso, solo por momentos fue un jugador clave, pero no pasó de ahí. Le costó mucho “amigarse” con la pelota. Se fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por Alan Bonansea.

 

 

Joaquín Quinteros (8): Junto a Juan Alesandroni fue de lo mejor del “auri”. No solo por su golazo de “palomita”, sino porque se las rebuscó solo en la ofensiva y a la hora de aguantar el balón también fue clave. Gran partido de un delantero que volvió a ganar confianza de la mano del entrenador Sialle.

 

 

Alan Bonansea (6): Ingresó para aguantar cada centro, pero le costaba demasiado, estaba muy solo. Se las ingenió en muchas jugadas y por momentos ganaba las divididas. Ingresó en lugar de Pablo Ruiz.

 

 

Román Strada y Nelson Benítez: Jugaron poco tiempo para ser evaluados en el clásico santiagueño, correspondiente a la fecha 24 del certamen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso