Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ClásicoSantiagueño

Arnaldo Sialle: "El empate nos dejó una sensación de bronca"

El técnico del ???auri??? se fue muy molesto por la igualdad en el clásico ante Central.

“No son muy buenas las sensaciones porque no nos vamos conformes con el resultado. Pero bueno, creo que fue un partido muy disputado, con altibajos de parte de los equipos. Nos quedó bronca, pero ya hay que dejarlo atrás y hay que pensar en lo que se viene ante Almagro, que será una final para el plantel”. Así fueron las primeras impresiones del entrenador del Club Atlético Mitre, Arnaldo Sialle, luego del empate en el clásico mayor de la provincia frente a Central Córdoba por 1 a 1, correspondiente a la fecha 24 del campeonato de la Primera B Nacional.

 

 

Al mismo tiempo, “Cacho” comentó: “Fue una jugada puntual en la que nos empataron. Nosotros tendríamos que haber desactivado la contra de Central Córdoba, porque habíamos tenido una pelota parada a favor y quedamos partidos. La jugada terminó como terminó, con el gol de ellos, justo cuando el juego estaba ingresando en el último tramo. Lo bueno es que se sumó y ahora tendemos un partido clave ante Almagro, con la gran posibilidad de clasificar al reducido”, especificó ante la siguiente consulta.

 

 

Luego, el extécnico de Talleres de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, entre otros clubes, manifestó: “Tuvimos nuestras situaciones de contragolpe en el primer tiempo, no las supimos aprovechar. En líneas generales el empate nos deja bronca, pero esto sigue y tendremos un juego clave de local”. Sobre la molestia que sufrió el arquero Martín Perafán, dijo: “Terminó con una molestia en el aductor, esperemos que no sea nada grave”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso