Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GustavoColeoni

???Me voy desencantado con el resultado, pero conforme con lo que hicimos???

El DT cordobés se refirió a lo que fue el 1 a 1 en el superclásico.

Gustavo Coleoni, el entrenador de Central Córdoba, se mostró conforme con el empate en el clásico ante Mitre, aunque confesó que el “ferro” mereció ganar.

 

En primer lugar, el ”Sapo” elogió la fiesta que se vivió en el “Alfredo Terrera”. ”Fue una fiesta increíble, además del correcto arbitraje que ayudó también para que todo salga muy bien”, dijo.

 

Luego aseveró que el equipo “ferroviario” debió haber ganado. “Por la intensidad que pusimos y por situaciones de gol creo que merecimos ganar. Ellos encontraron el gol en una acción de contraataque que la resolvieron muy bien y luego todo se nos hizo cuesta arriba por la cantidad de jugadores en defensa que estaban. Mitre hizo un buen planteo al definirse con cinco defensores y de esa manera cuidaron el gol que hicieron”, señaló. Y agregó: “En el segundo tiempo tuvimos un poco más de juego y paciencia en encontrar pases”.

 

Asimismo valoró el sacrificio del equipo, “porque es difícil reponerse después de sufrir un gol totalmente injusto; después se nos hizo más difícil pero salimos a buscar el empate más allá de encontrarnos con muchos defensores en el medio”.

 

“Lo buscamos siempre, intentamos con el ‘Burro’ (Ortega), y quizás me equivoqué en sostenerlo dentro del campo de juego a Facundo (Melivilo) porque me acusa el tirón y creyendo que podía seguir jugando, lo sostuve treinta minutos dentro del campo de juego”, confesó.

 

Con respecto al punto que consiguieron, Coleoni dijo que vale mucho “porque creo que nos servirá para ir a buscar la clasificación ante Chacarita. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y con un empate en Buenos Aires estaremos dentro del Reducido”, prosiguió.

 

Con relación al planteo defensivo de Mitre indicó: “No me sorpendió el planteo. ‘Cacho’ (Sialle) es un técnico que sabe de esta clase de partidos y que sabía que si jugaba con otro planteo quizás lo perdía al juego. Son estrategias que le sirvieron para empatar. Me voy un poco desencantado con el resultado, pero conforme con lo que hicieron los chicos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso