Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Polideportivo municipal

Apertura de la Escuela de Atletismo Adaptada

Además, dejaron habilitados los talleres deportivos municipales que se dictarán de forma totalmente gratuita para todos.

El sábado a la mañana, el intendente Jorge Mukdise dejó inaugurada la Escuela Municipal de Atletismo Adaptado, para niños discapacitados y los talleres deportivos municipales.

 

 

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y la directora de Deportes, Mirna Sosa.

 

 

Estos talleres se realizarán de forma libre y gratuita en las instalaciones del Polideportivo municipal, de lunes a viernes.

 

 

“La práctica del deporte es fundamental para el desarrollo de las habilidades sociales de las personas, les deseo éxitos a los alumnos de los talleres municipales e invito a la comunidad a que concurra a inscribirse”, destacó Mukdise en la oportunidad.

 

 

Luego, las autoridades presentes compartieron unos momentos con los niños que presenciaron el acto y los instaron a no abandonar los deportes.

 

 

También acompañaron durante la apertura los profesores a cargo de cada disciplina que se dictará.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso