El intendente de Selva se interiorizó  de las necesidades de la escuela Nº 223
#Obras

El intendente de Selva se interiorizó de las necesidades de la escuela Nº 223

Los trabajos en las diversas entidades fueron realizadas por los obreros
15/04/2019

El intendente de la ciudad, de Selva, doctor Enrique Bertolino, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ricardo Gottero, visitaron la escuela Nº 223 17 de Agosto, de Colonia La Victoria, para reunirse con su directora y tomar conocimiento “in situ” del estado en que se encuentran las instalaciones y así ponerse a disposición y trabajar en lo que fuese necesario para garantizar el bienestar del personal que trabaja en las instalaciones y de todos los alumnos que concurren día a día a clases.


Depósito escolar

Días atrás se pudo terminar el reacondicionamiento de un depósito perteneciente a la escuela Nº 610 Dominga C. de Giovenale. Dichos trabajos se llevaron a cabo con personal perteneciente a la Municipalidad de Selva, quien se hizo eco del pedido de las autoridades de la institución educativa.


Se arreglaron los techos que se habían volado tras una fuerte tormenta y se procedió a pintar y acondicionar todo el lugar, además de dotarlo con elementos de seguridad, a fin de evitar el robo de los materiales que allí se custodian.

Comedor comunitario
Además, la Comuna realizó tareas de mantenimiento en otras dependencias de la Municipalidad, como los trabajos de mantenimiento realizados por empleados municipales como ambientando el comedor comunitario “Doña Chini”, ubicado en el corazón del barrio Luján.


Entre los distintos trabajos realizados, se destinó la pintura para renovar el salón y brindar así mayores comodidades al lugar, adonde asisten aproximadamente setenta niños y adolescentes, quienes llegan todos los días a almorzar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento