Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SemanaSanta

El colegio San Francisco de Asís presenta la obra ???La Pasión???

Contará con la participación de jóvenes de Aspadi

En el marco de las celebraciones por la Pascua de Resurrección, el colegio San Francisco de Asís llevará a cabo el proyecto “La Pasión”.

 

El mismo está organizado por docentes del Departamento de Humanidades y tendrá como protagonistas a los alumnos de quinto año y contará, por primera vez, con la participación de un grupo de jóvenes de la Asociación Santiagueña de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Aspadi).

La puesta en escena tendrá lugar en el patio del nivel secundario y comenzará desde las 11 de hoy.

 

Cabe destacar que este año es la tercera edición de esta obra y que durante el presente ciclo toma un carácter institucional.

 

Esta es una experiencia nueva que busca abrir las puertas del centro educativo franciscano a toda la comunidad, por este motivo durante el miércoles 17 del corriente, la misma obra será representada en las instalaciones de la Asociación Santiagueña de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Aspadi), contando también con el acompañamiento de esa comunidad.

 

Con más de 400 años de trayectoria, el colegio San Francisco de Asís hace extensiva la invitación a familiares y amigos del alumnado de todos los niveles y comunidad general a participar del evento durante las dos oportunidades en las que se desarrollará.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso