Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaDeLaSuperliga

San Lorenzo y Huracán no pasaron del empate en cero y todo se definirá en el Ducó

El clásico concluyó 0 a 0.

San Lorenzo de Almagro empató ayer 0-0 ante Huracán y la permanencia de ambos en la Copa de la Superliga se definirá el próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido por la primera fecha del torneo que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

 

En la primera etapa, el equipo dirigido por Antonio Mohamed empezó presionando arriba y controlando el mediocampo, lo que le impidió al local salir con claridad.

 

Pero con el correr de los minutos el “Ciclón” encontró espacios por la derecha con Marcelo Herrera y Juan Camilo Salazar para llegar al arco rival, y por la izquierda con Nahuel Barrios.

 

En la segunda etapa intentó San Lorenzo con el mismo planteo vulnerar la valla defendida por Pellegrino, pero a los 11 minutos Toranzo habilitó a Roa, que definió en el área grande, al ángulo derecho del arco de Fernando Monetti, que sacó exigido al córner.

 

El ganador de este partido de ida y vuelta jugará en octavos de final ante Independiente o Argentinos Juniors.

 

=Sintesis=

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.DT: Almirón.

Huracán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Lucas Merolla, Saúl Salcedo y Omar Alderete; Patricio Toranzo, Juan Sills y Walter Pérez; Andrés Roa; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Mohamed.

Cambios ST: 15m. Andrés Renteria por Castellani (SL) y Nicolás Blandi por Reniero (SL), 20m. Carlos Auzqui por Toranzo (H), 27m Carlos Araujo por Chávez (H) y 33m Lucas Barrios por Briasco (H).

Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado por doble amonestación Lucas Merolla (H).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso