Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #PorManoPropia

Vecinos quisieron linchar a depravado que violó a su hijastra de 7 años

La madre de la menor lo encontró abusando de ella y avisó a los vecinos, que rápidamente se acercaron para hacer justicia. Así ocurrió

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En Longchamps, partido de Almirante Brown, vecinos quisieron linchar a un depravado que violó a su hijastra de 7 años.

 

El degenerado fue detenido por la Policía luego de violar salvajemente a la menor. El depravado se salvó de ser linchado por vecinos, quienes pretendieron hacer justicia por mano propia.

 

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el caso ocurrió hace unos días pero que recién se conoció en las últimas horas, y que fue descubierto cuando la madre de la pequeña llegó a la humilde vivienda familiar, situada en el cruce de Alfonso XIII y Yapeyú, en el citado distrito del sur del conurbano provincial, y sorprendió a su concubino, de 26 años, mientras abusaba sexualmente de la criatura.

 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, algunos vecinos de dicha zona trataron de linchar al despreciable pervertido. Sin embargo, el sátiro logró defenderse con un filoso cuchillo y, de inmediato, se refugió en un sector de pastizales.

 

Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, al ser alertados del escalofriante caso por un llamado al 911, concurrieron al barrio y apresaron al sátiro, que lesionó a uno de los funcionarios.

 

Servidores públicos de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso